viernes, 14 de mayo de 2010

LOS ESPEJOS





Alguna vez
todo estaba quieto,
las imágenes, el aire,
mi vista deambulaba
por iguales contornos,
lo repetido del espacio
era parte de todas mis células.

Suavemente el tiempo se fue moviendo
la atmósfera modifico el agua, el viento
y sentí miedo
de repetir mi imagen en un espejo.
Ahí estaba, podría ser diferente,
quizás otros colores,
algún brillo,
pero siempre el miedo,
temor a la pausa, al vacío ,
a las palabras que se pierden
en alguna oscuridad sin limite,
o a estar sola en la inmensidad de mi misma.
Y el viento.

Y aun más allá
sigo estando en miles de espejos
y otras tantas reproducciones.

A.O.C. © 2010

2 comentarios:

mária dijo...

Me gusta como está escrito y lo que hace sentir.
Un abrazo.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracia Mária, algunas veces es facil engolocinarse con algunas ideas... pero si al final pulsan sentires, eso resulta bueno...

Gracias y un beso