miércoles, 27 de octubre de 2010

comunicación terrestre




Tengo una isla flotante
de amores olvidados
y algunos imposibles,
hago olitas de emoción
con besos que no he dado,
con miradas;
tejo diálogos intrincados,
emotivos, cariñosos, intensos,
con almas ignorantes
y otras inexistentes,
plenamente irreales;
Mi nocturno sueño, recurrente,
es sobre un amor
que me quiere y no me quiere,
normalmente me despierta
con un metálico
sabor de ausencia,
de pie ante la nada.

Pero son los amores verdaderos
los que sostienen el espejismo,
los que cotidianamente
sacan el sabor de otros besos,
los que contienen en su alma
todas las islas flotantes,
con sus respectivos sueños...

A.O.© 2010




Ilustraciones: Keras Coet / Frank Cho.

6 comentarios:

Bogglesnatcher dijo...

Saludos Antonio, y gracias por el traductor. Esperemos que no le dirá que mis pantalones están al revés o que tengo la camisa de mi tobillo.! muy incómodo. Toda hermosa poesía Wel nuevo - grandes contrastes de la vida real frente a la vida onírica. Y lo que es real? Me gusta el sonido de la vida el sueño del personaje de mí mismo. Si los sueños son reales que se agotaría. Esa última imagen tiene chispa erótica - o los primeros). Verte estoy en vacaciones, insistía: Por lo tanto el! Saludotes.

Bogglesnatcher dijo...

Ah, que debe decir "Yo todavía estoy en holdidays"

antonia obiol y corcoll dijo...

Andrew, las vacaciones son un poco parte de los sueños, repletos de tardes de besos largos y como sombrero un sol dorado, con ventanas que se llenan de brisas y bailan con las cortinas... Para algunos la dama seria del moñito es de lo más erótica...

Saludos con caracter de saludote...

AOC.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me encantó tu amigo Nosnibod Trebor, es tu personaje de vacaciones??

Saludotes!!!

Andrew Finnie dijo...

Lois Lenski. Bueno lo que es un ilustrador. Muy fino y bien diseñado, muy fuerte.
Gracias por mirar el video. Me alegro que te haya gustado rápido. Esa ha sido la crítica principal, que las imágenes pasan corriendo demasiado rápido!

Para mí, que sabe las imágenes, así que sé qué esperar.
Así que muchas imágenes, tan poco tiempo.

Nosnibod Trebor, que era un amigo mío, en mi juventud. Es su nombre al revés.

¿Yo digo como la imagen de fondo en esta lista?
Apuesto a que has adivinado:)

nos vemos!

antonia obiol y corcoll dijo...

Andrew:
A ti se te podria llevar engatuzado con imagenes a cualquier parte, como algunos animalitos que se mueven con zanahorias.

Con el fin de entendernos claramente te propongo que me escribas en ingles y yo te escribo en castellano, me resulta mas claro tu ingles que tu castellano ¿te parece?

Un saludo cariñoso y espero aun estes en vacaciones... son buenas las vacaciones...

Chau (puede ser leido como chao)

AOC: